La Liga

El Real Madrid fichó al guardameta Andriy Lunin

El ucraniano Andriy Lunin de 19 años, es nuevo jugador del Real Madrid por un traspaso que ronda los 14 millones de euros.

Tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid, ya han iniciado los movimientos en las filas del equipo merengue, el último fichaje es el portero Andriy Lunin procedente del Zorya Luhansk de Ucrania.

Andriy Lunin con 1,91 de estatura y 19 años de edad, es una de las mayores promesas del fútbol mundial en la posición de guardameta, por ello, el Real Madrid aceleró su contratación ante el interés de equipos como el Inter de Milán y la Real Sociedad.

Será Lopetegui quien decida sobre el futuro de Andriy Lunin, ya que el ucraniano tiene las mismas opciones de Vinicius Jr. y Rodrygo de continuar en su actual club o recalar en otro para adquirir mayor experiencia.

La incorporación de Lunin no cierra el debate sobre la portería blanca, puesto que aún se maneja la posibilidad de fichar al cancerbero brasileño Alisson Becker, quien apunta como el favorito para sumarse a la plantilla del cuadro de Chamartín. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *