Un doblete de Bale y otro tanto de Benzema le dieron la «orejona» número 13 al Real Madrid.
Sin hacer un partido brillante, el Real Madrid ganó su tercera Champions consecutiva después de vencer 3-1 al Liverpool en un partido donde el protagonista tuvo dos nombres propios: Karius y Gareth Bale.
El equipo de Zidane aprovechó la lesión de Mohamed Salah tomar el control de un primer tiempo que terminó sin goles y con la lesión de Dani Carvajal.
Tras el descanso llegaron los goles al estadio Olímpico de Kiev. Benzema aprovechó el primer error del portero rival y adelantó a los blancos a los 51 minutos.
Cuatro minutos después, Mané firmó el 1-1 tras un cabezazo de Firmino en un tiro de esquina.
Con el empate parcial, Zidane apostó por el ingreso de Gareth Bale. El galés solo tardó tres minutos en la cancha para marcar el golazo de la final tras ejecutar una chilena dejó sin chances al portero rival.
Bale selló su doblete de la noche y el 3-1 definitivo luego de otro grave error de Karius, quien no pudo controlar un disparo desde fuera del área.
Los blancos, que alcanzaron su «orejona» número 13, han ganado cuatro de las últimas cinco Champions que se han disputado.
¡REAL MADRID REY DE EUROPA!#ChampionsxFOX | El conjunto Merengue venció 3-1 al Liverpool y se quedó con la decimotercera Orejona. pic.twitter.com/fhJgC5WtYD
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 26, 2018