Fútbol salvadoreño

El plantel de Sonsonate sólo recibió 40 dólares de la taquilla ante Metapán

Los jugadores no descartan suspender nuevamente los entrenamientos si no hay un acercamiento de la directiva.

Sonsonate continúa con serios problemas económicos. Después de conseguir dos victorias al hilo en condición de local, el plantel del cuadro cocotero aún sigue con los bolsillos vacíos y la próxima semana cumplirá dos meses sin cobrar.

«Esperamos que el presidente o los directivos se puedan acercar al grupo, nosotros no estamos con una actitud a la defensiva, es importante que ellos se acerquen para saber como está la situación del equipo, porque ya el lunes se nos cumplen dos meses de atraso«, aseguró el guardameta Luis Chamagua a Juego Directo.

El cuadro cocotero apenas recibió $40 dólares de la taquilla ante Metapán, donde quedaron $1, 444 dólares después de descontar los gastos de espectáculo.

«Se había tomado la decisión de no recibir nada, para poder aceptar el sueldo de un mes al menos, pero honestamente también el grupo había tomado la decisión de parar labores porque ya no se tenía el dinero para venir a entrenar, pero todos queremos sacar adelante esto y por eso aceptamos la taquilla, aunque no han sido muy buenas, de Metapán a cada jugador se le han venido a otorgar 40 dólares, que ha servido simplemente para viáticos y aún no hemos recibido lo de la taquilla de Pasaquina«, explicó a nuestra redacción el portero nacional. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *