Sin categoría

El mercado de fichajes no se detiene en la NBA

Los Warriors añadieron a Omari Spellman y Alec Burks. Además, los Clippers firmaron a JaMychal Green por dos años y $10 millones de dólares.

 Las franquicias de la National Basketball Association continúan armando sus líneas de cara a la temporada 2019-2020 y en Juego Directo te ponemos al tanto sobre la actualidad dentro del mercado de pases.

En Oakland, los Golden State Warriors han cerrado la incorporación de Alec Bucks por medio de la agencia libre y posteriormente, ficharon al ala-pívot Omari Spellman que arriba a la Bahía gracias a un acuerdo con los Atlanta Hawks.

Por su parte, los Hawks reciben al estadounidense Jabari Parker por una temporada luego que el jugador de 24 años de edad y nacido en Chicago, Illinois, se recuperara exitosamente de algunos problemas en su rodilla.

Después de hacer estallar el mercado de pases con la contratación de Kawhi Leonard y Paul George, Los Angeles Clippers añaden a su roster a JaMychal Green que firmará un acuerdo por dos temporadas y $10 millones de dólares.

Los Denver Nuggets incorporaron a Jerami Grant que llega procedente de unos Oklahoma City Thunder que se ahorran $39 millones de dólares en impuesto de lujo y salario con dicho traspaso. Además, Avery Bradley se comprometerá con los Lakers. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *