Sin categoría

El Liverpool volvió a la senda del triunfo

Mientras que el Manchester City perdió por la mínima en su visita ante el Southampton. 

Luego de sufrir una derrota entre semana, el Liverpool volvió este domingo a la senda del triunfo derrotando en Anfield 2-0 al Aston Villa. Las anotaciones de Sadio Mané y Curtis Jones, le dieron una nueva victoria a los campeones de la competición para alcanzar los 89 puntos luego de 33 jornadas disputadas.

Con la victoria en casa de este fin de semana, el Liverpool prolonga su racha a 57 partidos de Premier League sin conocer la derrota en Anfield, su última derrota en casa fue el 16 de abril del 2017 ante el Crystal Palace. Además, los tres puntos obtenidos acercan a los de Klopp que necesitan 12 puntos para superar el récord de mayor cantidad de puntos en la historia de la Premier.

Finalmente, el Manchester City cayó sorpresivamente 1-0 en su visita al St. Mary’s Stadium ante el Southampton. Una anotación de Che Adams (16′) desde casi media cancha le dio la primera victoria a los ‘Saints’ ante el City desde el 2016. Para los de Guardiola es la novena derrota en la temporada, y que además significa su tercera de manera consecutiva en liga jugando fuera de casa.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *