Champions League

El Liverpool se plantó firme ante el City en Anfield

El Liverpool goleó por 3-0 al Manchester City e inclinó la eliminatoria a su favor en el partido de ida por los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Una gran actuación ofensiva del Liverpool en Anfield dejó una ventaja de 3-0 a su favor sobre un Manchester City, que deberá nadar contracorriente si quiere acceder a las semifinales de la Champions League.

El egipcio Mohamed Salah (12′), Alex Oxlade-Chamberlain (23′) y Sadio Mané anotaron para el Liverpool en la primera mitad. Cabe destacar que los dirigidos por Jürgen Klopp se convirtieron en una autentica máquina en el ataque.

Al minuto 52′ de la segunda parte, Mohamed Salah abandonó el terreno de juego tras sufrir molestias físicas, en su lugar ingresó el holandés Georginio Wijnaldum. Además, Jordan Henderson del Liverpool, recibió tarjeta amarilla y se perderá la vuelta de la próxima semana.

El marcador no se movería y Liverpool sacaría una importante victoria para mantener vivas sus aspiraciones de conquistar su sexto título de Champions League, ya que el último lo consiguió en 2005 ante el A.C. Milán en Turquía.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *