Fútbol salvadoreño

El Limeño de Renderos Iraheta ya toma forma

Tras la presentación de su nuevo técnico, el equipo santarroseño confirmó sus primeros cuatro refuerzos para el Clausura 2019.

Unas horas después de presentar a William Renderos Iraheta como su nuevo técnico, Municipal Limeño anunció este sábado la llegada de cuatro incorporaciones para el próximo torneo.

El primero en sumarse a la lista altas fue el lateral derecho, William Mancía, quien fue separado de FAS antes de finalizar el torneo Apertura 2018 por bajo rendimiento.

Posteriormente, los santarroseños confirmaron la contratación de Víctor Hugo Montaño, quien fue colocado en la lista de transferibles pero continuará su carrera en el fútbol salvadoreño.

Además, Municipal Limeño llegó a un acuerdo con el nacional Rudy Valencia para reforzar el mediocampo del equipo. El volante de marca trabajará por tercera ocasión con el técnico nacional luego de coincidir en FAS y Audaz.

A ellos se suma el delantero nacional Harold Alas, quien no tuvo actividad en el Apertura 2018 tras no entrar en los planes del Santa Tecla de Cristian Díaz. / Oscar Reyes-@Oscar_Reyes7 | Fotos Raúl Serrano y Pasión Limeño

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14