Fútbol salvadoreño

El Hotel del Complejo Deportivo FESFUT iniciará su construcción en mayo

La FESFUT anunció que las selecciones nacionales podrán concentrarse en el inmueble que tendrá hasta 18 habitaciones dobles.

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), informó que el próximo mes de mayo, iniciarían los trabajos correspondientes a la construcción del hotel que alojará a las diferentes selecciones nacionales.

Este hotel será construido en el Complejo Deportivo de la FESFUT y estará conformado por un edificio, el primer nivel tendría un parqueo para más de 30 vehículos.

Además, el segundo y tercer nivel estarán compuesto por un total de 18 habitaciones dobles, añadiendo un sistema mixto de construcción con fachadas tipo muro cortinas de vidrio.

Siempre dentro del área arquitectónica, se añadirán recubrimientos con perfilería metálica en acero, aluminio y las paredes exteriores estarán conformadas por bloques de concreto.

Cabe destacar que el albergue actual continuará fungiendo como tal, a partir de la reciente remodelación que se le hizo, donde ahora destacan 16 habitaciones dobles. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *