FAS Fútbol salvadoreño

El Forge deja al borde de la eliminación al campeón

Club Deportivo FAS cayó 3-1 ante el cuadro canadiense en la ida de la ronda preliminar. 

En la ida de la ronda preliminar de Liga Concacaf, el campeón nacional, Club Deportivo FAS, sufrió su primera derrota (3-1) de la temporada en el duelo ante el Forge Hamilton de Canadá.

El canadiense, Tristan Borges, fue el encargado de abrir la cuenta en el primer cuarto de hora y el mediocampista, Erivan Flores, puso el empate para los tigrillos al 20″, pero sólo cinco minutos después Molham Babouli volvió a poner arriba a los suyos. David Choiniere marcó el tercero para sellar la victoria de los visitantes al 50″.

 

FAS lo intentó en determinadas ocasiones del segundo tiempo con el debut de su nuevo fichaje hondureño, Clayvin Zúniga, pero no pudo seguir descontando en un partido que se suspendió al 85″ debido a un apagón de la luz eléctrica y estuvo en pausa cerca de quince minutos.

El cuadro tigrillo tendrá un compromiso más este sábado ante Municipal Limeño en condición de visitante en LMF previo al juego de vuelta ante el Forge el próximo martes en el Estadio Cuscatlán a las 8:00 pm. / Foto Concacaf

Kevin Guerra
Redactor de Juego Directo / @_KevinGC