Sin categoría

El Eintracht Frankfurt sorprendió al Bayern y conquistó la Pokal

Un Eintracht Frankfurt letal en el contragolpe venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana.

El estadio Olímpico de Berlín fue testigo de la sorpresa que significó la victoria con marcador de 3-1 del Eintracht Frankfurt sobre el Bayern Múnich en la gran final de la Pokal, donde los bávaros era amplios favoritos para quedarse con el título.

Ante Rebić abrió el marcador para el Frankfurt sobre los 11′ minutos de la primera mitad tras recibir un pase largo y ante la marca de la defensa del Bayern definió cruzado para dejar sin opciones al meta Ulreich.

En la parte complementaria, Robert Lewandowski igualó las acciones al 53′. Sin embargo, Ante Rebić le dio ventaja nuevamente al Eintracht y el serbio Mijat Gaćinović (90+6′) selló el definitivo 3-1 a favor del cuadro dirigido por Omar Mascarell.

El Bayern se quedó con las ganas de conquistar también la Copa Alemana, tras coronarse como campeón de la Bundesliga con 84 puntos. Por su parte, Eintracht Frankfurt consiguió un título importante para esta temporada, luego de terminar octavo en liga con 49 unidades. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *