Fútbol salvadoreño

El clásico nacional se jugará el sábado por la tarde

El juego entre Águila y FAS en el Barraza destaca en la jornada 13 del torneo.

La edición 239 del clásico nacional entre Águila y FAS se disputará el sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza, según confirmó la Primera División en la reunión del pasado lunes.

El equipo de Carlos Romero buscará prolongar su buena racha ante el cuadro santaneco que acumula 15 partidos sin ganar a los emplumados. La directiva negro-naranja decidió mantener el precio $3 dólares en el sector de Sol General.

Sin embargo, la jornada 13 dará inicio en el Marcelino Imbers cuando Pasaquina reciba a un Sonsonate que acumula cinco partidos sin ganar en el torneo.

En un horario poco habitual (5:45 pm), Metapán se enfrentará al subcampeón Santa Tecla que viene de perder el invicto ante Audaz. Para cerrar la jornada del sábado, Firpo buscará sumar su primera victoria en casa ante Chalatenango en un duelo donde ambos equipos estrenarán técnico.

En los juegos del domingo, el líder Alianza se medirá a las 3:15 de la tarde a Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán. A la misma hora en el Complejo Deportivo de Tecoluca, Audaz jugará ante Jocoro. / Oscar Reyes – @Oscar_Reyes7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *