Sin categoría

El Barcelona y el Real Madrid regresan a las actividades

Pese a no tener fecha oficial para el retorno de La Liga, los clubes ya pueden entrenar siguiendo las medidas preventivas al COVID-19.

Este miércoles La Liga dio el primer paso para el regreso a las actividades del fútbol español. Clubes como el F.C. Barcelona y el Real Madrid realizaron test médicos a sus plantillas para el retorno a los entrenamientos de forma gradual y siguiendo las medidas sanitarias dadas por el gobierno español.

El Real Madrid reunió la totalidad de su plantilla en la Ciudad Deportiva para pasar por pruebas médicas individuales y luego reunirse en pequeños grupos con el director técnico Zinedine Zidane.

Caso similar al del conjunto culé que convocó al plantel para someterse a pruebas médicas individuales con el fin de dar el visto bueno para el regreso a los entrenamientos, la novedad en el Barça es la incorporación de Luis Suárez que ya superó la lesión de menisco externo sufrida en enero.

A falta de la reunión entre los directivos de La Liga y de la Real Federación Española de Fútbol para determinar la fecha oficial para la reanudación de la temporada, los clubes ya cuentan con el aval para entrenar siguiendo las medidas de distanciamiento y prevención del coronavirus.

Walter Ulloa
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @walterulloar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *