La Liga

El Barca se aferra al liderato

Los blaugranas ganaron sin brillo 1 por 0 al Valladolid para mantener la distancia en el liderato. Messi marcó y falló de penal.

El F.C. Barcelona afianzó los tres puntos en casa luego de derrotar por la mínima al Valladolid en la jornada 24 de La Liga. Los de Valverde no pudieron concretar frente a un concentrado Jordi Masip que evitó en más de una ocasión una victoria más abultada para los catalanes.

Durante la primera mitad el conjunto blaugrana mostró poca intención a gol, fue hasta el minuto 43 cuando Piqué, que salió al contragolpe, llegó dentro del área del Valladolid y fue derribado por el mediocampista Míchel Herrero, Leo Messi cobró y convirtió de penal el único tanto del encuentro. En la segunda mitad, al 85´el juez central marcó un nuevo penal a favor de los culés, pero Jordi Masip evitó que Messi aumentara el marcador.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se mantiene con este triunfo como líderes solitarios de La Liga con 54 puntos. El próximo reto para los blaugranas será en Champions, cuando visiten al Olympique de Lyon este martes a las 2:00 de la tarde hora de El Salvador. /Walter Ulloa – @walterulloar

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *