Sin categoría

El Barca empata ante el Valencia y vuelve a desconectarse de La Liga

Los azulgranas igualaron 2-2 ante un equipo de Javi García y quedaron a ocho puntos del líder Atlético. 

Partidazo en el Camp Nou (2-2). El Barca, que le dio continuidad al once que venció a la Real Sociedad salvo el cambio De Jong por molestias físicas, sigue siendo incapaz de sumar tres victorias seguidas en la presente liga. Le cortó la racha un buen Valencia de Javi García, que pese al empate de hoy, acumula cinco jornadas sin ganar.

El equipo que entrena Javi García se adelantó en el marcador en la primera media hora del partido a través de un tiro de esquina que culminó con la anotación de cabeza de Diakhaby. Tercera anotación a balón parado para el conjunto che.

Los blaugranas reaccionaron antes del descanso por la misma vía. Messi erró primero el penalti (mal cobrado) y aprovechó por izquierda para firmar de cabeza el 1-1 en el Camp Nou. El 10 del Barca llegó a 643 tantos e igualó a Pelé en goles marcados con el mismo club.

Una tijereta de Ronald Araujo puso la ventaja parcial del Barca (2-1), que apenas le duró 15 minutos, ya que Maxoi Gómez marcó el 2-2 definitivo con un toque sutil dentro del área.

El empate en el Camp Nou mantiene al Barca en el quinto lugar con 21 unidades, a ocho puntos de ventaja del líder Atlético.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *