Sin categoría

El Barça arranca con goleada en Champions

Con un hat trick de Lionel Messi, Barcelona venció sin problemas 4-0 a un PSV que jugó los últimos minutos con ventaja numérica tras la expulsión de Umtiti.

Barcelona abrió este martes el telón de la UEFA Champions League con una contundente goleada sobre el PSV Eindhoven en el Camp Nou. El ahora capitán de los blaugranas, Lionel Messi, marcó el primer gol de la competición tras cobrar de forma magistral un tiro de libre sobre la media hora del juego.

Tras marcar dos goles más en el segundo tiempo (77´ y 87´), el argentino se apuntó su octavo hat-trick en Champions. El francés Ousmane Dembelé anotó el segundo luego de una gran maniobra individual.

El cuadro catalán se quedó con un jugador menos faltando 12 minutos para el final tras la expulsión de Samuel Umtiti. El defensa francés vio la segunda amarilla en el partido tras derribar al mexicano Hirving Lozano en un contragolpe del cuadro holandés.

Barcelona, que terminó el encuentro con el 76% de su posesión de balón, es líder del grupo B y enfrentará en la próxima jornada al Tottenham.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14