El técnico Edwin Portillo, quien fue ratificado la semana pasada, valoró la victoria sobre Chalatenango.
Después de nueve partidos, Edwin Portillo volvió a celebrar una victoria con Metapán. El técnico salvadoreño, que fue ratificado el pasado jueves, se «sacudió» la mala racha de un cuadro calero que sumó apenas la segunda victoria en el torneo.
“Vamos a estar tranquilos, pero no a celebrar, porque gracias a Dios se logró el resultado. Teníamos tiempo de no celebrar una victoria”, afirmó Edwin el “Bochinche” Portillo, que no ganaba desde la jornada 1 del Clausura 2018.
Además, el entrenador de los caleros aseguró que han tenido el respaldo de la junta directiva pese a los malos resultados. “Tenía el respaldo de la junta directiva, incluso pagaron y eso sirvió de motivación. Sé que la afición está desesperada, pero al final saben que son los jugadores los que se ponen el overol en la cancha y lo demostraron con actitud en una cancha difícil”.
Además «Bochinche» Portillo se mostró satisfecho con el rendimiento de los jugadores juveniles.
“Hay jugadores que no están al cien por ciento como Paolo y Cisneros que han venido jugando de titulares. Yo se los dije a los jóvenes que deben estar preparados porque el torneo es comprimido y las lesiones están a la orden del día. En el caso de Jaime se reivindicó con un golazo y demostró que debe estar en el equipo titular”, señaló el técnico nacional.
Con la victoria en el Gregorio Martínez, Metapán salió del último lugar de la general.