Fútbol salvadoreño

Edgar Medrano: «Vamos intentar hacer historia»

El goleador de Once Deportivo valoró el empate conseguido en Guatemala. 

Edgar Medrano, autor del gol de Once Deportivo en el estadio Mateo Flores, valoró el empate conseguido este jueves ante Comunicaciones en Guatemala.  Sin embargo, el atacante de 26 años aseguró que la serie sigue abierta y que intentarán hacer historia para clasificar a octavos de final.

«Primero que todo hay que darle gracias a Dios por el excelente resultado que sacamos de visita. Veníamos a buscar el partido, a buscar un buen resultado y al final se obtuvo. Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto. Vamos intentar hacer historia, no hemos ganado la clasificación pero en casa lo vamos intentar hacer porque tenemos equipo para pelear«, valoró el futbolista tras el estreno del tanque fronterizo en el torneo internacional.

Edgar Medrano se ha convertido en el referente de ataque de Once Deportivo y ya suma tres goles en dos partidos en el arranque de la temporada. Los dirigidos por Carlos Romero definirán la serie el próximo jueves 19 de agosto en el estadio Cuscatlán. / Foto @11deportivofc

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *