Sin categoría

Dybala regresó a los entrenamientos tras superar el COVID-19

El futbolista argentino regresó a los entrenamientos tras 46 días en cuarentena, luego de contagiarse del coronavirus el pasado mes de marzo. 

Paulo Dybala ya entrena con normalidad tras haber superado el coronavirus del que anunció resultar positivo el 21 de marzo pasado. «La Joya» pudo entrenar con normalidad este martes en las instalaciones deportivas de la Juventus junto a sus compañeros Juan Cuadrado y Rodrigo Betancur en sesiones individuales.

Dybala anunció haberse curado del COVID-19 el pasado 6 de mayo y desde entonces, siguiendo las medidas preventivas vigentes por el gobierno italiano, puso en marcha su recuperación física entrenando en el Centro Deportivo la Continassa.

En cuanto al resto de la plantilla, los jugadores italianos ya se entrenan desde la semana pasada en las instalaciones del conjunto de Turín mientras que los internacionales arribarán esta semana a Italia pero deberán esperar dos semanas de cuarentena domiciliar, entre ellos incluido el astro portugués Cristiano Ronaldo, que ya se encuentra cumpliendo la cuarentena tras arribar el pasado 04 de mayo.

Walter Ulloa
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @walterulloar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *