Sin categoría

Dwyane Wade se apuntó 19 puntos y aniquiló a Boston

Los Miami Heat vencieron por 115-99 a unos Boston Celtics que se despidieron de su racha invicta de año nuevo.

En su última temporada como jugador profesional de la NBA, Dwyane Wade sigue demostrando su gran momento. Este jueves firmó otra exhibición en el AmericanAirlines Arena tras anotar 19 puntos para sellar el triunfo de Miami Heat con pizarra de 115-99 sobre Boston.

La victoria del Heat ante los Celtics supone un balance del 50% en materia de victorias para la franquicia de Florida, lo cual traducido a términos de clasificación representaría el acceso a la ronda de playoffs tras ubicarse en la sexta posición del Este.

Además, Miami Heat logró completar un nuevo récord en el presente curso, los dirigidos por Erik Spoelstra alcanzaron 33 asistencias y 18 triples. Por otra parte, Miami extendió a 7-1 su marca en los últimos 8 juegos ante equipos que presentan un mejor porcentaje de victorias.

Para los Celtics el jugador más destacado fue Kyrie Irving, quien una vez más dirigió el aparato ofensivo de Boston con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo, nada pudo detener la primera derrota del representativo de Massachusetts en el 2019. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *