Fútbol salvadoreño

Dowson Prado también hará cambios

El técnico de FAS ensayó con Xavier García y Dustin Corea en el equipo titular.

Al igual que “Chochera” Castillo en Metapán, el cuerpo técnico de Club Deportivo FAS tampoco repetirá el once titular esta noche en el estadio Calero Suárez.

Dowson Prado, entrenador de los santanecos, se plantea el regreso de Xavier García y Dustin Corea a la formación inicial. Ambos jugadores arrancaron en el banquillo el pasado domingo pero ingresaron en la etapa de complemento.

No de 90 minutos, pero si descansamos 45 minutos a Xavi García y a Dustin que venían con algunas molestias. Terminaron bien el partido gracias a Dios. Ahora nos planteamos variantes”, indicó el timonel de los santanecos que probó con ambos jugadores en el once titular.

A pesar de contar con la ventaja deportiva, Dowson Prado aseguró que el plantel de FAS solo piensa en ganar esta noche ante los caleros.

Nuestro objetivo siempre es ganar, pero sabedores que la serie dura 180 minutos. Hay que saber administrar la ventaja, la localía, los esfuerzos físicos y el plantel con el que uno cuenta. Nosotros buscaremos el gane, siendo agresivos”, concluyó. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *