Fútbol salvadoreño

Dowson Prado: “Once contra once competimos contra el bicampeón”

El técnico de FAS salió inconforme con el arbitraje del central Marlon Mejía: “el árbitro nos metió atrás”, aseguró.  

El cuerpo técnico de FAS valoró como positivo el empate conseguido este jueves ante Alianza, sobre todo porque el equipo santaneco se quedó con uno menos tras la expulsión del lateral Ibsen Castro a los 72 minutos. Además el entrenador de los tigrillos se mostró inconforme con el arbitraje de Marlon Mejía.

 “Insatisfecho obviamente porque el arbitraje dejó mucho que desear. El árbitro nos metió atrás, pero bueno es parte del juego y tenemos todavía 90 minutos para seguir buscando nuestro objetivo. Es meritorio el empate más en la circunstancia que nos tocó jugarlo. Hicimos un buen primer tiempo, con más posibilidades de anotar. Ya en el segundo tiempo comenzamos a echarnos por faltas y faltas, una expulsión y excesivas tarjetas amarillas y obviamente la expulsión condicionó el partido”, expresó Dowson Prado.

Además el entrenador nacional destacó la labor de su equipo tras los primeros 90 minutos de las semifinales.

Pasaron 6 o 7 minutos donde no encontramos el orden por la expulsión. Después la encontramos y ya no supieron vulnerarnos. Eso es muy meritorio de mis jugadores. Repito la expulsión nos condicionó todo el partido. Once contra once competimos contra el bicampeón y también merecemos un mérito en ese sentido. La expulsión fue muy rigorista, así como lo que nos dijo el árbitro al final del partido”, valoró. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *