Fútbol salvadoreño

Dowson Prado: “No vemos los tres años que no hemos ganado, vemos una oportunidad”

El nuevo técnico de FAS confía en el plantel para revertir el mal momento del equipo en el Apertura 2018.

Dowson Prado, técnico de FAS, ve en el clásico de este sábado ante Águila una oportunidad para revertir el mal momento que atraviesa un equipo que solo ha ganado cuatro partidos en este torneo y que suma 16 juegos sin vencer al cuadro emplumado.

“Sabemos que el partido es difícil. No vemos los tres años que no hemos ganado, vemos una oportunidad para levantar cabeza. Los he visto muy metidos en los entrenamientos y la idea, pero repito la realidad es el día sábado. No creo que haya una diferencia de cuatro goles con Alianza. Lo demostramos el primer partido. La exigencia de este plantel debe ser acorde a la exigencia de este club y hasta el momento no ha pasado”, indicó el timonel de los tigrillos.

Además, el entrenador nacional aseguró que los jugadores de experiencia deben asumir su rol dentro del equipo.

“Cada quien debe tomar sus responsabilidades y lo que sí está muy claro es que lo que jugadores de mayor experiencia deben tomar definitivamente otro rol. Tomar la responsabilidad que les corresponde porque los que deben sacar esto adelante son ellos. Ya el partido pasado nos mostró que su rendimiento no fue el adecuado”, subrayó. / Guillermo Estrada – Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14