Fútbol salvadoreño

Dowson Prado: «El gol nos sigue costando muchísimo»

El técnico de FAS aseguró que el equipo sigue careciendo de tranquilidad y calidad para definir los partidos.

El técnico Dowson Prado habló ante los medios tras conseguir este miércoles una victoria ante Pasaquina que le permitió a FAS sellar su clasificación a cuartos de final.

A pesar de romper la sequía de goles (464 minutos sin anotar), el entrenador nacional aseguró que la contundencia sigue siendo materia pendiente para los tigrillos.

«A lo largo del torneo el gol nos ha costado muchísimo, no hemos logrado tener la tranquilidad y quizás la calidad para poder definir y eso evidentemente nos ha complicado partidos», afirmó el timonel de los santanecos tras el 1-0 en Ahuachapán.

Por otra parte, Dowson Prado destacó la actuación de los tres jugadores que ingresaron de cambio en el segundo tiempo, ya que le dio claridad al equipo para encontrar el gol y el triunfo después de seis partidos.

«Si me dejó contento el deseo y el compromiso de los jugadores de cambio, Alberto, Aranda y Guillermo porque le dieron un plus importante al equipo y eso nos permitió anotar», valoró el DT de FAS que consiguió este miércoles su segundo clasificación en la LMF. /Rebeca Martínez – @Rebecalderon24 I Foto Rodrigo Zetino

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *