Fútbol salvadoreño

Diego Alonso: “No subestimamos a nadie”

El técnico de Monterrey aseguró que no le sorprendió la propuesta de Alianza e insistió: “la serie está abierta”.

Diego Alonso, director técnico de Monterrey, compareció ante los medios luego del empate sin goles en el juego de ida ante los albos del Alianza. El entrenador de los rayados aseguró que no le sorprendió la propuesta del equipo dirigido por “Zarco” Rodríguez.

“No hay sorpresa de ningún tipo. Habíamos visto todos los partidos de liga, sabíamos que es un equipo grande y que arrastra mucha gente, que de local se hace fuerte. Esa intensidad nos esperábamos. Había gente del periodismo local que estaba sorprendidos porque hemos traído todo el plantel. Nosotros entendíamos que no teníamos que subestimar a nadie, sabíamos que este partido iba ser de estas características”, valoró en conferencia de prensa.

A pesar que definirá el próximo martes la eliminatoria en casa, Alonso insistió en que la seria ante los albos sigue abierta.

Entiendo que son partidos distintos, muy peleados, con un ambiente diferente a lo que se juega en México. Esperábamos un partido estas características. La serie está abierta e intentaremos definir en casa. Los partidos hay que jugarlos. Seguramente en nuestra cancha nos sentimos más cómodos”, aseguró. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *