FAS Fútbol salvadoreño

Denis Pineda: «Quiero ponerme a tono para regresar a la Selecta»

El extremo salvadoreño aseguró que la federación y el cuerpo técnico están pendientes de su recuperación. 

El extremo Denis Pineda quiere volver a vestir la camiseta de la Selecta. El futbolista nacional, que continúa su recuperación de la rodilla derecha y aún no recibe el alta médica, buscará en FAS recuperar su nivel para ganarse el regreso a selección nacional, tras un paso discreto en Técnico Universitario, donde apenas disputó 660 minutos por las lesiones.

«He hablado con algunos de mis compañeros y los he felicitado. Ha sido una actuación muy buena, nos quedamos con esa espinita de querer jugar el quinto partido como México (entre risas). Quiero ponerme a tono para poder regresar. He tenido contactos con la gente de la federación y me preguntan cómo estoy y cómo voy. También he hablado con el cuerpo técnico. La idea está clara es jugar y regresar a selección«, aseguró el habilidoso jugador de 25 años.

Debido a que no tiene actividad desde marzo y su operación de meniscos en la rodilla derecha, Denis Pineda no ha recibido el llamado del seleccionador Hugo Pérez. Sin embargo el extremo no considera que su regreso a El Salvador vaya a condicionar su posible convocatoria.

«Eso varía. Cuando estaba en el extranjero, muchas veces tenía poca actividad pero era uno de los que siempre estaba. Yo voy a «guerrear» para volver. Como te digo: trabajo, trabajo y trabajo para regresar«, concluyó.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *