Sin categoría

Definidos los titulares para el All-Star Game

LeBron James de los Lakers y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks, serán los capitanes de las escuadras de la Conferencia Oeste y Este.

El juego de las estrellas de la NBA está cada vez más cerca y la liga dio a conocer los capitanes y jugadores que conformarán los quintetos de cada conferencia. El partido se llevará a cabo el 17 de febrero en Charlotte.

LeBron James fue el jugador que más votos recibió y extendió su récord de la NBA tras ser votado titular por décimo quinta vez consecutiva. Por su parte, Giannis Antetokounmpo jugará su tercer All-Star Game.

El cuadro de la Conferencia Oeste para el All-Star Game estará conformado por LeBron James (Los Angeles Lakers), Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Paul George (Oklahoma City Thunder) y Kevin Durant (Golden State Warriors).

Mientras que el representativo de la Conferencia Este contará con Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Kyrie Irving (Boston Celtics), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kawhi Leonard (Toronto Raptors) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers). / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *