Fútbol salvadoreño

¿Debutarán en el clásico?

“Memo” Rivera aseguró que la documentación del mexicano Diego Castellanos y Mayer Gil están casi listas, por lo que  ambos jugadores podrían sumar sus primeros minutos ante Águila.

El mexicano Diego Castellanos y el recién nacionalizado salvadoreño, Mayer Gil, podrían debutar este domingo por la tarde en el clásico nacional. El técnico Guillermo Rivera aseguró que la documentación de ambos jugadores está casi lista, por lo que podrían sumar sus primeros minutos con la camiseta de FAS.

Solo estamos pendiente de la papelería de Hugo Bargas, esperamos tener ya Diego Castellanos y Mayer para este clásico. Tengo entendido que su documentación está en un 99 por ciento”, aseguró el entrenador de los tigrillos.

El futbolista azteca lucirá el dorsal 26, mientras que el menor de los hermanos Gil portará el número 11 que dejó Bryan Paz. Quien lo tiene más complicado para jugar este domingo es el delantero francés-argentino Hugo Bargas, quien se sumó la semana pasada a los entrenamientos del equipo tigrillo. / Foto Rodrigo Zetino

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *