Fútbol salvadoreño

De los Cobos: “Tengo muy claro mi rumbo”

El seleccionador nacional dijo que le da poca importancia a los comentarios de la afición y algunos periodistas. Afirmó que va cumpliendo sus objetivos, y habló de otros temas. 

Responsabilidades claras. El mexicano y entrenador de la Selección Nacional de El Salvador, Carlos de los Cobos, habló en rueda de prensa sobre las críticas al combinado nacional, Brayan Gil y otros temas. De lo primero mencionó: «tengo muy claro mi rumbo. No puedo  evitar que hayan críticas a pesar que ahí están los resultados (…) nunca me distraigo«. También le tiro «una piedrita» a la prensa deportiva, ya que según él algunos solo buscan «tratar de desacreditar lo que vamos haciendo«.

El azteca, que en el periodo pasado mantuvo una buena relación con la mayoría de periodista, se ha quejado constantemente en su segunda etapa de la opinión de los aficionados y la prensa deportiva. «Hemos jugados 20 juegos y hemos ganado 14, perdido cinco y un empate (…) deseamos llegar a la hexagonal. No puedo distraerme con cosas que no me dejan cosas positivas».

Por otra parte habló del tema de Brayan Gil, quien se encuentra en Bélgica tras haber firmado con el Gent de la Primera División de ese país, y que se espera la publicación en el diario oficial para que sea salvadoreño. «Mientras no se defina su situación, su estatus, en el tema migratorio, yo como director técnico no lo podré hacer (convocarlo)”, aseveró el entrenador mexicano previo al juego de entrenamiento ante Islandia.

Samuel Linares
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @SamuelBoyTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *