Fútbol salvadoreño

De los Cobos entrenará a la Sub 20

Además el presidente de la Fesfut confirmó que la Azulita tendrá un campamento en Estados Unidos.

Carlos de los Cobos será el entrenador de la selección Sub 20 en el premundial que se disputará en Miami, según anunció este jueves el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo.

El entrenador mexicano, quien arribó el pasado mes de mayo al banquillo de la Selecta, tomará el lugar del nacional Alexander Rodríguez, quien fue cesado de su cargo hace un par de semanas.

De los Cobos definirá en los próximos días la convocatoria de una selección que realizará la recta final de su preparación en un campamento en Estados Unidos el próximo mes de octubre.

«El profesor De los Cobos me manifestaba que no solo iba a ser el coordinador de selecciones juveniles, sino que va a ser el principal del cuerpo técnico de esta selección siempre y cuando no exista algún choque entre la selección mayor y la selección sub-20», manifestó el presidente de la FESFUT a El Gráfico.

El premundial Sub 20 se desarrollará del 1 al 20 de noviembre en Miami y la Azulita quedó ubicada en el grupo F junto a Curazao, Islas Caimán, Guatemala y Guayana.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14