Fútbol salvadoreño

De los Cobos: «El penal golpeó anímicamente al equipo»

El entrenador de la Selecta calificó como una «vergüenza» el penal pitado por Jair Marrufo.

Carlos de los Cobos, entrenador de la Selecta, habló en zona mixtra tras la derrota (5-0) ante Brasil. El técnico mexicano aseguró que el penal marcado por Jair Marrufo al inicio del partido afectó el rendimiento de su equipo.

«Lógicamente molesto por el penal que nos están marcando a los tres minutos que golpea anímicamente al equipo. Es una vergüenza que te marquen un penal así, contra una selección del tamaño de Brasil, a los tres minutos, me parece una cosa que no tiene sentido. Porque si hubiera sido penal lo acepto pero no fue penal», señaló el azteca.

Aunque la selección recibió cinco goles y no realizó ningún disparo al arco, De los Cobos salió contento con el funcionamiento de un equipo que sufrió su peor derrota contra la Canarinha.

«Hoy sería una locura de nosotros pensar que le podíamos a ganar a Brasil que tiene a los mejores jugadores del mundo. Los jugadores compitieron, pero el rival nos metió atrás. Me voy contento por el esfuerzo que hicieron aquí los muchachos, se entregaron, hicieron momentos de buen fútbol. Pero nosotros nos vamos bien, ganando el partido que debimos ganar y haciéndolo bien contra Montserrat», concluyó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24