Fútbol salvadoreño

De los Cobos: “Cualquier jugador implicado en el tema de amaños no será convocado”

El entrenador de la Selecta cierra de forma definitiva las puertas de la selección al delantero “Fito” Zelaya.

En una entrevista con EDH Deportes, el seleccionador Carlos de los Cobos ha manifestado este lunes que el delantero “Fito” Zelaya no volverá a vestir la camiseta de la Selecta, al menos, mientras el mexicano se mantenga en el cargo.

Cualquier jugador que haya estado implicado o vinculado al tema de amaños no podrá estar en la selección, no será convocado. No importa el tiempo que haya sido suspendido. Mientras yo dirija a la selección, no estarán con nosotros. Es una situación bien de obvia, una situación de país, es por respeto a la afición”, aseguró el entrenador azteca tras ser cuestionado por el periodista Gustavo Flores.

De los Cobos también aseguró que la decisión de no convocar jugadores implicados en el tema de amaños es personal. “Es una situación personal, es una decisión mía. Yo no tengo problemas con ningún jugador. No soy amigo de los jugadores pero tampoco soy enemigo. Solo los respeto. Espero esto quede atrás. Yo no vine al país a generar polémica, vine a trabajar”, concluyó el seleccionador de la Azul y Blanco. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 | Foto La Selecta

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *