Selecta

Darwin Cerén: «Me molesta. No es la manera de sacarme de la selección»

El mediocampista habló de la decisión de Hugo Pérez de no convocarlo a selección. 

Darwin Cerén ha sido borrado por Hugo Pérez de las últimas convocatorias de selección nacional, algo que no ha caído en gracia para el jugador con más partidos oficiales con la Selecta (88).

«No es la manera de sacarme de la selección. Sé que han pasado muchas cosas, y que me perdone el profe (Pérez), pero si va decir que es por tema de disciplina, más de media selección no estuviera en selección. Hay algo más», indicó el jugador de Águila en Azul y Blanco Podcast.

Cerén agregó que tampoco ha recibido una explicación por parte de Hugo Pérez sobre su ausencia en el combinado nacional, más allá que el seleccionador aseguró que muchos jugadores no volverían a vestir la camiseta de la Azul y Blanco tras las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

«Quizás ve que soy un jugador que no corre o un jugador que no puede aportar a la selección, aunque yo sé que puedo aportar. Aunque no juegue, pero de la manera que estoy fuera de la selección si me revienta. Le he dedicado tantos años a la selección, yo me he sacrificado un montón de veces por la selección, y ahora es cómo que hay que sacarlo y ya, ni siquiera habló conmigo (Hugo Pérez)», agregó. / Foto cortesía La Selecta

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14