Sin categoría

Cruz Azul y América definirán al campeón de la Liga MX

El clásico joven entre Cruz Azul y América se disputará en el Estadio Azteca a partido doble en los días 13 y 16 de diciembre.

La gran final del fútbol mexicano tendrá como protagonistas a Cruz Azul y América que volverán a enfrentarse en un duelo por el título cinco años después, en aquella ocasión las águilas ganaron con marcador de 4-2 en la tanda de penales.

Cruz Azul jugará el último partido del torneo tras empatar 1-1 con los rayados de Monterrey y avanzar por su mejor posición en la tabla. El luso Pedro Caixinha buscará su quinto título en México.

Por su parte, América humilló a los Pumas de la UNAM con un aplastante global de 7-2 y de la mano de Miguel ‘‘El Piojo’’ Herrera buscará levantar su decimotercera corona para emular el último campeonato de liga que conquistaron en el Apertura 2014.

La final entre Cruz Azul y América se disputará en el Estadio Azteca los días jueves 13 y domingo 16 de diciembre. Cabe destacar que esta será la final capitalina número 12 en toda la historia de la Liga MX. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14