Sin categoría

Cristiano dio positivo de COVID-19

El astro portugués se une a una lista larga de futbolistas con el coronavirus, y se perderá el partido del miércoles ante Suecia. 

Cristiano Ronaldo deberá abandonar la concentración de la selección de Portugal al ser notificado que dio positivo de COVID-19. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), brindó un comunicado de prensa donde afirma que CR7 se encuentra bien de salud, no tiene síntomas, pero que deberá salir de la concentración del combinado europeo, y entrar a cuarentena obligatoria tras contraer coronavirus.

Ronaldo se suma a la lista de jugadores de la selección lusa en tener elementos positivos. Antes habían salido asintomáticos José Fonte y Anthony Lopes. El jugador de la Juventus, de Italia, estuvo presente en el último choque con su selección cuando enfrentó a Francia, en París, pero se perderá el juego ante Suecia. 

Tras la noticia del astro portugués toda la selección de su país fue nuevamente sometida a test de COVID-19, pero todos han dado negativo. CR7, de 35 años, también se perdería al menos un juego del Calcio italiano frente a Crotone, y el debut en la UEFA Champions League versus el Dinamo de Kiev.

Samuel Linares
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @SamuelBoyTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *