Fútbol salvadoreño

Cristian Díaz: “Hemos sabido manejar este mal momento”

El entrenador argentino valoró la primera victoria de Santa Tecla en el torneo Clausura 2019.

Cristian Díaz, entrenador de Santa Tecla, valoró el 0-1 conseguido ante FAS que le permitió al equipo campeón cortar su mala racha y sumar su primera victoria en el torneo Clausura 2019.

Hemos superado algunas situaciones, no es casualidad que el equipo haya ganado dos partidos seguidos. Tenemos un grupo humano comprometido que va pelear. Hemos sabido manejar este mal momento. Sabíamos que las victorias tarde o temprano iban a llegar. Tenemos buenos futbolistas, que de manera paulatina deben rendir mucho más”, señaló el técnico argentino.

El estratega sudamericano, que suma su primera victoria en ocho partidos, afirmó que algunos jugadores resintieron el desgaste del partido de Copa e indicó que el equipo supo sufrir ante un FAS que dominó el partido.

“Los cambios entraron bien, nos ayudaron. En la primera parte se notaba que nos pasó factura el partido de Copa. Gerson lo sintió, Rodrigo lo sintió, Wilma lo sintió y eso nos hizo sufrir porque no pudimos manejar la pelota. FAS es un equipo que juega bien, más allá de que no pasa un buen momento”, indicó. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *