Fútbol salvadoreño

Cristiam Álvarez: «Este equipo va hacernos la vida imposible»

El técnico de FAS anticipa una serie complicada ante Audaz.

Pese a que el último enfrentamiento terminó con goleada, el técnico de FAS Cristiam Álvarez anticipa una serie complicada ante un Audaz que ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa.

«No es de engañarse con los cuatro goles, este equipo va hacernos la vida imposible en esta fase. Nosotros tenemos que estar muy atentos a las exigencias que se nos van a presentar y poder pasar a la siguiente ronda donde será más difícil», afirmó el timonel tigrillo luego de terminar terceros en la fase regular.

Además el entrenador de los santanecos le restó importancia al papel de favorito de un FAS que le ganó los dos partidos de la fase regular al cuadro dirigido por Carlos Romero.

«El favoritismo en esta serie ya no cuenta. Son dos partidos que si no los jugas inteligentemente y con la seriedad debida, te podes llevar alguna sorpresa y nosotros no queremos ninguna sorpresa», señaló.

El equipo asociado viajará este martes a San Vicente para afrontar el juego de ida de los cuartos de final en un escenario donde ya ganó 3-2 en la primera vuelta del torneo.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *