Fútbol salvadoreño

Cristiam Álvarez «Es bastante frustrante no poder ganar en San Miguel»

Los dirigidos por Cristiam Álvarez volvieron a perder ante Águila y FAS sumó 15 partidos sin ganar un clásico.

Después de caer nuevamente frente a Águila, en esta ocasión como visitante, el técnico de FAS Cristiam Álvarez mostró su descontento tras no poder revertir la estadística negativa en el clásico nacional.

«Es bastante frustante no poder ganar en San Miguel, pero ya se sabe que los clásicos son así de disputados. Todos vimos que en el primer tiempo FAS intentó proponer siempre; lastimosamente el gol viene después de una serie de errores nuestros», afirmó el timonel tigrillo después de sumar 15 partidos sin celebrar ante los migueleños.

Además aseguró que las bajas de última hora condicionaron la planificación de un equipo que sufrió su tercera derrota en el torneo.

«Lamentamos la pérdida, definitivamente duele y duele más porque no pudimos tener a nuestros tres referentes en el ataque. Hablo de Irvin, Perea y Aimar. Irvin por lesión y lo de Aimar y Perea por lo que ya todos sabemos de sus problemas en migración que tienen su carnet de residencia vencidos, por lo que nos toca planificar de manera diferente; sin embargo, no hay excusa, Águila nos ganó y lo hizo bien», concluyó.

Tras la derrota en el Barraza, FAS tendrá que conformarse con el tercer lugar de la tabla ya que Alianza y Santa Tecla ganaron sus respectivos encuentros y se separaron en la clasificación.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24