Fútbol salvadoreño

Copa El Salvador: Así se jugarán la ida de los octavos de final

Repasa las fechas y horarios de los partidos de octavos de final que inician este martes.

Este martes inician los octavos de final de la Copa El Salvador con tres partidos en la zona occidental. Santa Tecla, vigente campeón de competencia, se enfrentará a las 3:00 de la tarde en el Complejo Teófilo Simán al Turín FC, equipo que dio la sorpresa en la fase anterior y eliminó a Chalatenango.

A esa misma hora, el Once Lobos de Chalchuapa recibirá al Isidro Metapán. Mientras que a las 7:00 de la noche Sonsonate y Club Deportivo FAS disputarán el primero de tres enfrentamientos (dos de Copa y uno de LMF) que realizarán en este mes de febrero.

La actividad continuará el miércoles con otros cuatro partidos a las 3:00 de la tarde: Santa Rosa Guachipilín-Alianza, Mar y Plata-Luis Ángel Firpo, Vendaval-Audaz y Vencedor-Jocoro en el estadio José German Rivas.

Los juegos de ida de los octavos de final se cerrarán el jueves con el partido entre Jalacatal y el ganador de la serie Águila-Liberal que se definirá este lunes a las 3 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *