Fútbol salvadoreño

Contreras se lesiona y Pleitez atajará ante Chalatenango

Oscar Pleitez defenderá este sábado el arco de Metapán tras la lesión del portero Luis Contreras, quien sufre una microrotura fibrilar en su pierna derecha.

Tras dos partidos en el banco de suplentes, Oscar Pleitez será el encargado de proteger el arco de Metapán en la jornada 9 ante Chalatenango.

El arquero nacional, que trabajó con la Selecta en el primer microciclo de trabajo, tomará este sábado el lugar del lesionado Luis Contreras. “Motor” sufre una microrotura fibrilar en el posterior de su pierna derecha que lo obligará a perderse los próximos dos partidos del cuadro calero.

“Lo de “Motor” es un cambio obligado, tiene para dos o tres semanas de baja. Se lesionó en la última jugada del primer tiempo. Pensó que podía seguir pero no aguantó y pidió el cambio. Contrario a lo que dice mucha gente que fue un cambio táctico y no fue así. Ahora regresa Pleitez al arco”, aseguró el técnico Alberto Castillo.

De esta manera, Oscar Pleitez recupera la titularidad en un equipo jaguar que ha recibido seis goles en los últimos tres partidos.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14