Fútbol salvadoreño

¿Cómo marchan las renovaciones de Roberto Domínguez y Juan Aimar? 

Fredy Vega Gerente de FAS, habló sobre los casos del defensa nacional y el volante argentino. 

Fredy Vega Gerente de FAS, concedió este viernes una entrevista en el programa Pasión Tigrilla, donde abordó varios temas sobre la actualidad del equipo santaneco, entre ellos las renovaciones de Roberto Domínguez y Juan Aimar.

Respecto al defensa nacional, que se encuentra concentrado con la selección, aseguró que se encuentran en negociaciones con su representante para que continúe en el Apertura 2019.

“Estamos hablando con su representante y estamos con mente positiva que podemos concretizar su continuidad. Caso contrario, vamos a traer un extranjero en esa posición”, afirmó Vega, pese a conocer el interés de Santa Tecla por el jugador.

En el caso del argentino Juan Aimar, el dirigente del cuadro asociado prácticamente descartó su renovación ante la falta de interés del jugador.

“No hay que descartar a nadie. Aimar hizo un buen trabajo en FAS. Le hemos hecho tres ofertas y nunca mostró interés. El club es más grande que la persona», concluyó Fredy Vega. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24 

 

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *