Legionarios

Cobán Imperial dejó escapar el liderato

El equipo del «Chino» Flores tuvo que conformarse con un punto en condición de visitante tras empatar 1-1 contra el Deportivo Chiantla de Edgar Mira.

El Cobán de Odir Flores dejó escapar este domingo la oportunidad de colocarse líder del torneo luego de empatar 1-1 ante el Deportivo Chiantla de Edgar Mira en el cierre de la jornada 5 de la Liga Nacional de Guatemala.

El “Chino” Flores arrancó nuevamente el partido entre los suplentes pero ingresó en el segundo tiempo (54´) en sustitución de Víctor Guay. Por su parte, el lateral Edgar Mira permaneció los 90 minutos en el banquillo.

Janderson Pereira puso en ventaja rápidamente (2´) a unos Príncipes Azules que le duró poco la alegría tras la anotación del mexicano Luis Humberto Nieves a los 20 minutos.

Con el empate en condición de visitante, el Cobán desaprovechó la chance de colocarse puntero del Clausura 2019, ya que los cremas del Comunicaciones perdieron 2-1 ante Malacateco.

Mientras que el Deportivo Chiantla de Edgar Mira mantuvo la ventaja de un punto sobre Petapa en la acumulada a pesar de su derrota en condición de local. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *