Sin categoría

Cleveland contará con Kevin Love para el Juego 2

La NBA ha decidido no sancionar a Kevin Love, tras abandonar el área de las bancas sobre el final del duelo ante los Warriors.

El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers Kevin Love, podrá ser de la partida para el segundo duelo de la serie que enfrenta a Golden State Warriors contra los Cavs que se disputará este domingo sobre la pista del Oracle Arena.

Cabe destacar que Love abandonó la banca para protestar por una falta señalada a su compañero Tristan Thompson, quien discutió fuertemente con Draymond Green. Sin embargo, Love no formó parte del altercado y regresó al área de las bancas.

Los hechos contrastaron a la perfección con las declaraciones de Kevin Love al término del encuentro. Esta es una gran noticia para Cleveland de cara al Juego 2 ante los Warriors en una serie que de momento lideran los de Oakland por 1-0.

Por otra parte, no todo es dulce de miel, ya que Tristan Thompson deberá pagar una multa de $25,000 dólares tras ser expulsado del partido por cometer una falta flagrante del tipo 2 contra Shaun Livingston de Golden State. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *