Sin categoría

Chris Paul firmó la segunda victoria de Houston en la temporada

Los Houston Rockets superaron con marcador de 119-111 a los Nets de Brooklyn, en un partido donde Chris Paul destacó anotando 32 puntos.

La presente temporada ha dejado muchas dudas en la interna de los Houston Rockets, ya que solo acumulan dos victorias en siete partidos disputados, justamente el último triunfo fue ante los Brooklyn Nets por 119-111 en el Barclays Center.

El despliegue ofensivo de Houston tuvo como principal protagonista al base estadounidense Chris Paul, quien terminó la noche con un magistral performance que le permitió añadir 32 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias a su cuenta personal.

Por otra parte, Carmelo Anthony vio minutos frente a los dirigidos por Kenny Atkinson y sumó 28 puntos más 4 rebotes a la causa de Houston Rockets. ‘‘Melo’’, también registró un bloqueo y posteriormente dos triples de manera consecutiva.

Houston se prepara para viajar a Illinois y buscar una tercera victoria ante los Chicago Bulls que termine por afianzar su confianza de cara a lo que resta de temporada. Los Rockets se sitúan en el puesto número 13 de la Conferencia Oeste. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *