Fútbol salvadoreño

Chalatenango pierde invicto de visitante ante Municipal Limeño

Los Alcranes del Chalatenango quienes habían tenido un buen arranque de torneo en condición de visitante, perdieron este miércoles el invicto fuera de casa.

Chalatenango sufrió  su tercera derrota en el torneo. Esto lo ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 11 puntos. El técnico de los alacránes, William Renderos Iraheta, criticó fuertemente la actitud mostrada por su equipo en el primer tiempo del partido.

“Si no tenes los pies sobre la tierra yo creo que pasa esto que nos paso en los primeros minutos, y nos vimos abajo rapidamente con dos goles”, indicó, Renderos técnico del Chalatenango.

Sin embargo, también destacó el juego mostrado en el segundo tiempo que le permitió ponerse a tiro de empate y sacar un resultado positivo en la cancha de los cucheros.

“Al final sí reaccionamos, pero yo creo que es tarde a parte después de fallar un penal, también creo que la moral se viene abajo y mucho cuesta arriba pero, yo creo que tenemos un equipo para remontar y hacer bien las cosas”, comentó el técnico de los alacránes.

Chalatenango espera recueperar el buen paso en el torneo este sábado cuando reciba la visita del Isidro Metapán.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *