Fútbol salvadoreño

Cerritos sí, “Chocho” Mejía debe esperar

En medio de tanta ausencia, Metapán recupera al defensa Julio Cerritos para enfrentar esta noche a los albos del Alianza.

El cuerpo técnico de Metapán no podrá contar con su defensa de “gala” para enfrentar esta noche a los albos del Alianza en el duelo directo por el liderato del torneo. Alex “Chocho” Mejía seguirá en la lista de bajas del cuadro calero, ya que aún no se recupera de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha y se perderá su tercer partido consecutivo.

Sin embargo, en medio de tanta ausencia, el técnico Edwin Portillo recupera para este compromiso a un jugador fijo en la zona baja: Julio Cerritos cumplió su partido de sanción ante Chalatenango y regresará al once titular este sábado en el estadio Cuscatlán.

“Cerritos venía jugando y no ha perdido ritmo por perderse un partido. Es un jugador importante para nosotros y está haciendo las cosas bien”, afirmó el técnico de los caleros.

Tras confirmarse la ausencia de “Chocho” Mejía, el cuadro jaguar presentará hasta cuatro bajas para afrontar el partido de la jornada 8 ante el equipo del “Zarco” Rodríguez. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *