Fútbol salvadoreño

Carlos Romero: “No podemos tomar esto como una debacle”

El técnico de Águila pide “cabeza fría” ante la mala racha del equipo en el Apertura 2018.

Carlos Romero, entrenador de Águila, aseguró que su equipo no jugó un mal partido en el Calero Suárez, pero pagó caro los errores defensivos que cometió en la segunda parte.

Águila no jugó mal esta noche. Tuvimos la posesión de la pelota por momentos, pero lo que determina acá es el resultado. Es un momento difícil donde hay que tener cabeza fría para pensar y analizar qué fue lo que sucedió. Me parece que no fue tanto el volumen de juego de Metapán. No nos enfocaremos en buscar culpables sino soluciones”, valoró el timonel de los emplumados.

Tras sumar su cuarto partido sin ganar y su tercera derrota en fila, el técnico nacional no se mostró preocupado por su futuro en el banquillo del cuadro migueleño.

En un club tan grande como Águila si existe la preocupación por las tres derrotas, pero hay que decir que no todo el trabajo se ha caído aquí. El fútbol es así y mañana podemos levantarnos. No estoy pensando si me voy ahora o mañana, eso queda en decisión de la directiva. Estoy pensando en buscar soluciones. No lo podemos tomar como una debacle o un desastre”. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *