Fútbol salvadoreño

Carlos Romero: «Entramos muy tibios»

Tras la goleada y la eliminación, el técnico de Audaz aseguró que al equipo le faltó agresividad en el inicio del partido.

Tras quedar al margen de la final, el técnico Carlos Romero sacó conclusiones de los errores que le costaron al Audaz la eliminatoria ante un Santa Tecla que se terminó imponiendo por goleada en Las Delicias (4-0).

«Ellos (Santa Tecla) salieron muy enchufados y nosotros entramos muy tibios en el primer tiempo y eso nos pasó factura», afirmó el entrenador nacional en conferencia de prensa.

Sin embargo el timonel de los coyotes aplaudió el trabajo de sus jugadores, que en su segundo torneo en la Liga Mayor lograron una histórica clasificación a semifinales.

«Agradecido con todo el esfuerzo de los muchachos, seguramente de esto vamos a aprender mucho. Felicitar a Santa Tecla, un equipo muy dinámico, con transiciones muy rápidas que nos desarmaron muy rápido las líneas. Pusimos todo nuestro esfuerzo, pero no nos alcanzó y esto le va a ayudar a crecer a muchos de los muchachos de Audaz», subrayó.

Además, Carlos Romero indicó que el equipo resintió el poco tiempo de recuperación.

«Vinimos un poco cansados, mentalmente y físicamente. No tuvimos el espacio suficiente para hacer la recuperación, pero al final siempre tratamos de hacer lo mejor que pudimos», aseguró.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24