El mexicano Carlos de los Cobos aseguró que no le costó aceptar el cargo pese a la difícil situación que atraviesa el fútbol salvadoreño.
Aunque todavía no ha sido presentado como nuevo DT de la Selecta, Carlos de los Cobos concedió sus primeras palabras tras confirmarse su regreso al banquillo de la Azul y Blanco.
El entrenador mexicano aseguró que no le costó aceptar el reto pese a la difícil situación que atraviesa la Fesfut y el fútbol salvadoreño en genela.
«No tuve nada que pensar. Era una ilusión regresar a pesar que estaba bien acá en mi trabajo en Durango. Mi vida es el fútbol y qué mejor que volver con mi Selecta», afirmó el nuevo seleccionador a Cadena Monumental.
El ahora técnico de la Selecta, que arribará al país el lunes al mediodía y será presentado posteriormente en la tarde, dirigirá su primera práctica el martes con miras al juego amistoso ante Honduras.
La primera tarea del timonel azteca será definir la lista de convocado aunque De los Cobos adelantó que la nómina se respetará en gran medida a la que ya presentó Jorge Rodríguez.
«La idea es respetar la nómina que ya se tiene. Sé que la base es de Santa Tecla y Alianza, los equipos que han dominado los últimos dos años», apuntó.