Fútbol salvadoreño Legionarios

Cancelado el fútbol para Pablo Punyed en Islandia

La Federación determinó concluir el torneo domestico; el KR Reykjavik apelará la decisión.

Malas noticias para Pablo Punyed. La Federación de Fútbol Islandés (KSÍ) anunció este viernes la cancelación de los torneos de fútbol masculinos y femeninos en el país europeo, luego de que las autoridades de salud extendieran la suspensión de las actividades deportivas hasta el próximo 17 de noviembre.

Por lo tanto, la KSÍ en base al artículo 5 del reglamento que establece que, si al menos se han disputado 2/3 del torneo, el campeonato podía ser cancelado. Además, según menciona la Federación no existe posibilidad alguna de terminar la temporada antes del 1 de diciembre, por lo que determina al Valur como campeón, mientras que el FH, Stjarnan y Breidablik clasifican a competencias europeas.

Malestar en el KR de Punyed.

Ante la decisión de la KSÍ, el KR Reykjavik del salvadoreño Pablo Punyed remitirá al Tribunal de Apelación tras su inconformidad de la cancelación del torneo islandés y de la Copa de Islandia. Y es que el KR marchaba quinto lugar a tres puntos de diferencia de puestos europeos con cinco partidos por disputar. Además, el equipo se encontraba en semifinales de la copa que otorga al campeón boleto a Europa League.

El mediocampista nacional Pablo Punyed, finaliza como líder de goleo de su equipo con siete anotaciones en 1,224 minutos disputados en su tercera temporada con el KR Reykjavik en la Primera División de Islandia. Ahora Pablo Punyed se enfoca en su situación contractual que culmina en diciembre.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *