Tras lo ocurrido contra FAS, Bryan Tamacas aseguró que Santa Tecla no se fía de su rival en semifinales.
Después de la sorpresa que dio Audaz en cuartos de final ante uno de los favoritos, el lateral Bryan Tamacas aseguró que Santa Tecla tomará sus precauciones para enfrentar este jueves al cuadro dirigido por Carlos Romero. El defensa no ve un favorito claro en la serie ante los coyotes.
«Aquí no hay equipos pequeños o equipos que hayan hecho bien las cosas, acá son partidos diferentes y todo puede pasar. No tenemos que confiarnos del buen torneo que hemos hecho. Si no estamos concentrados, nos puede pasar factura y podemos perder la oportunidad de estar en la final», aseguró el futbolista en conferencia de prensa.
Además, el zaguero colinero volvió a criticar el estado de la cancha de San Vicente, escenario donde los coyotes no han perdido en sus ultimos cinco partidos.
«La cancha de Audaz es en la que peor estado está. Se puede hablar mucho de la nosotros también, pero creo que acá te deja jugar, la pelota te llega bien. Lastimosamente en San Vicente no se puede jugar, ni practicar el buen fútbol pero trataremos de sacar el resultado en esa cancha tan difícil», señaló.